Loading...
HABITACIONES Y SUITES 2017-06-14T09:32:44+00:00

Project Description

Habitaciones con Encanto en Teruel | El Auténtico Relax

Habitaciones Dobles

Habitaciones con Encanto en Teruel | Hotel Molí de l´Hereu

En el Molí de l´Hereu, tu hotel con las mejores Habitaciones con Encanto en Teruel, encontrará las habitaciones ideales para descubrir el descanso y el silencio que tanto anhela. Las habitaciones disponen de equipamiento completo y decoración única que le hará sentirse en un lugar especial e inigualable.

  • Wi-Fi gratuito

  • Las habitaciones no disponen de TV para preservar el descanso y la tranquilidad del entorno

  • Las habitaciones son de no fumadores

  • No se admiten animales de compañía

Junior Suite

Si lo que desea es sentirse como en casa le presentamos la Junior Suite. En ella encontrará un salón privado con sofá y todo el mobiliario necesario para satisfacer todas sus necesidades. La Junior Suite proporciona todo el equipamiento que necesita para descansar y relajarse. La Junior Suite le ofrece un refugio de paz en el que la comodidad lo caracteriza en todos sus sentidos. Si está buscando habitaciones con encanto en Teruel, la Junior Suite es una de nuestras joyas. 

Habitaciones con Encanto en Teruel | Hotel Molí de l´Hereu

Suite de Lujo

Suite en tu Hotel con Spa en Teruel

Si lo que está buscando es una auténtica Suite en Teruel que le proporcione una experiencia inolvidable, le presentamos la Suite del Hotel Molí de l´Hereu, en la que todos sus deseos se harán realidad. Dispone de todo el equipamiento necesario para garantizar su descanso y de un Salón Privado con Chimenea con todo el mobiliario necesario para satisfacer todas sus necesidades. También dispone de Bañera de Hidromasaje y de Terraza Individual con unas relajantes vistas. Vive el Molí de l´Hereu en todo su esplendor y alójate en nuestra Suite de Lujo.

¿Qué opinan nuestros clientes?

“El Jardín del Edén. Nos encantó el lugar, la tranquilidad, la amabilidad de los dueños, el entorno, el jardín, en fin, absolutamente todo. Sin lugar a dudas venid a disfrutarlo”

MERCEDES G. - Tripadvisor.es

“Fin de semana inmejorable. La tranquilidad, relax, paz, y la satisfacción asegurada que tienes cuando te alojas aquí es algo que te invita a sentir sensaciones especiales”

JOSÉ ANTONIO P. - Tripadvisor.es

“Experiencia inolvidable y estancia estupenda. El hotel tiene todo tipo de detalles, tanto decorativos como personales. Muy buena comida con unos platos insuperables.”

MARÍA PILAR G. - Tripadvisor.es

“Difícilmente mejorable, el desayuno muy bueno, la repostería casera excelente. La atención del personal magnifica y las instalaciones comunes perfectas.
Un hotel para volver , de esos que te enamoran. ”

Joel F. - Tripadvisor.es

“Fantástico e inmejorable, no puedo hablar más que maravillas del sitio, todo es paz y tranquilidad, la habitación (suite junior) limpísima y muy bonita con dos baños”

ANAMAYO - Tripadvisor.es

“El lugar ideal para desconectar con la pareja. En un pueblecito de la comarca del Matarraña hay un sitio donde perderse con tu pareja y desconectar de todo. Comida deliciosa, atención exquisita con buen gusto todo y con ganas de repetir”

Davidmariapilar - Tripadvisor.es

“Hemos pasado un fin de semana que no olvidaremos en mucho tiempo. Lugar para relajarse tomando una copa en el rincón del salón situado en el propio molino, con el calor de dos chimeneas, realmente acogedor”

Pedro P. - Tripadvisor.es

“El lugar es el mejor si lo que buscas es descansar con un jardín mágico y un spa ideal para desconectar. El trato exquisito y que decir de la cocina, con productos naturales de su propia huerta, y una cocinera que tiene unas manos de oro”

Barbarayjose - Tripadvisor.es