Hotel Molí de l’ Hereu | Tu Hotel con Spa en el Matarraña

Bienvenidos al Hotel Molí de l’ Hereu, tu hotel rural en Teruel en el que descubrirás el auténtico relax y desconexión en un ambiente único y completamente conectado con la naturaleza del Matarraña.

Estamos situados en Ráfales, uno de los 18 pueblos con encanto del Matarraña, en el que la tranquilidad y la naturaleza son los auténticos protagonistas.

A continuación haremos un paseo por los servicios que el hotel tiene para ofrecerte, sus orígenes y su ubicación para que empieces a preparar una escapada al Matarraña para conocer uno de los hoteles con encanto en Teruel más espectaculares. Te abrimos las puertas del Hotel Molí de l’ Hereu, tu Hotel con Spa en el Matarraña.

Hotel con Spa en el Matarraña | Hotel Molí de l' Hereu

Enamórate del Matarraña

La comarca del Matarraña es una de las zonas más bellas de Aragón y una de las zonas más atractivas de España. Se encuentra en la provincia de Teruel y la componen 18 pueblos pintorescos ubicados entre montañas de los que te enamorarás. Uno de ellos, es Ráfales donde se encuentra el Hotel Molí de l’ Hereu, un auténtico paraíso en Teruel. Sus calles y sus casas te harán transportarte a otra época y sentirás una sensación de paz y tranquilidad únicas. Estamos ante un lugar imprescindible para desconectar de la ciudad y del estrés del día a día.

El Matarraña y los pueblos que lo habitan se caracterizan en su totalidad por la naturaleza. Entornos naturales impactantes en el que disfrutarás de un sinfín de extensiones verdes compuestos por camposbosques, montaña, ríos pintorescos,  Sin lugar a dudas, es un lugar de ensueño para los amantes del turismo natural y rural y el Hotel Molí de l’ Hereu, tu Hotel con Spa en el Matarraña se encuentra conectado con la naturaleza del Matarraña.

Hotel con Spa en el Matarraña | Hotel Molí de l' Hereu

Hotel Rural de Ensueño en el Matarraña

Sabemos que la experiencia no sería perfecta si no aprovechases tu escapada alojándote en pleno Matarraña en un auténtico Hotel con Encanto. El Hotel Molí de l’ Hereu fusiona la magia que emana del Matarraña con unas instalaciones y servicios de ensueño. Prepárate para un viaje que no olvidarás

Habitaciones con Encanto

Disponemos de 10 habitaciones dobles, 1 Junior Suite y 1 Suite. Si sueñas con alojarte en una suite y respirar el aire puro del Matarraña el Hotel Molí de l’ Hereu es tu opción. Las habitaciones disponen de equipamiento completo y cada una se caracteriza por su decoración propia.

¡Descubrir las habitaciones con encanto en el Matarraña!

Hotel con Spa en el Matarraña | Hotel Molí de l' Hereu

Piscina Cubierta y Circuito de Spa con Masajes

El sueño está al alcance de la mano con nuestra piscina cubierta y nuestro circuito de Spa con posibilidad de contratar un servicio de masajes. Todas las instalaciones son de uso exclusivo para los clientes preservando de este modo su privacidad. Las instalaciones del auténtico Hotel con Spa en el Matarraña incluyen:

  • Piscina Cubierta exclusiva para clientes
  • Bañera de Hidromasaje
  • Baño Turco
  • Pediluvio
  • Sauna Finlandesa
  • Ducha de Contraste y Esencia
  • Camas de Relajación

¡Descubrir el auténtico Spa en el Matarraña!

Hotel con Spa en el Matarraña | Hotel Molí de l' Hereu

Restaurante y Cafetería

Sabemos lo importante que es degustar los platos típicos del lugar que se está visitando y te lo queremos poner fácil ya que el Restaurante del Hotel Molí de l’ Hereu ofrece la mejor gastronomía del Matarraña con productos de la tierra con un trato familiar y en un ambiente relajado sin olvidarnos de lo importante que es acompañar una buena comida con un buen vino y disponemos de la mejor carta de vinos del Matarraña.

¡Descubrir la mejor gastronomía del Matarraña!

Hotel con Spa en el Matarraña | Hotel Molí de l' Hereu

Salones de Lectura & Relax

Los Salones de Lectura y Relax te harán transportarte a una escena de novela. Relájate con un buen libro y una copa de vino en nuestros salones exclusivos y preparados para desconectar. Los salones incluyen chimenea para sentir el calor de la leña en invierno y disponemos de un servicio de Biblioteca y surtido de Juegos de Mesa. No encontrarás nada igual, no esperes y ven a disfrutar de la magia que emana del Hotel Molí de l’ Hereu, tu Hotel con Spa en el Matarraña.

¡Descubrir los Salones de Lectura & Relax!

Hotel con Spa en el Matarraña | Hotel Molí de l' Hereu

Jardines de Relax y Naturaleza

Ahora que el verano está ya entre nosotros podrás disfrutar de la experiencia completa de nuestros jardines de relax y de la conexión del Hotel con el entorno natural en el que está ubicado. Si deseas una velada romántica podrás disfrutar de una deliciosa cena al aire libre en los jardines del Hotel. Si eres un amante del senderismo podrás realizar algunas de las mejores rutas de la comarca del Matarraña o simplemente descubrir los pueblos idílicos de la zona. Si así lo deseas, tu Hotel con Spa en el Matarraña te proporciona infinitas opciones para que tu escapada esté llena de actividad.

¡Descubrir los Jardines de Lectura y Relax!

Hotel con Spa en el Matarraña | Hotel Molí de l' Hereu

Situado en un Lugar Único | Historia del Molí

El Hotel Molí de l’ Hereu, esta situado en una antigua almazara bellamente restaurada, convertida en museo y en la que dos antiguos molinos te acompañarán durante tu estancia creando un ambiente único en el Matarraña. Tu hotel rural en Teruel te está esperando….pero ¿cuál es su origen?

El Molí de l’Hereu es un edificio del s. XVIII que funcionó como molino aceitero hasta la década de los 70 (s. XX). Era propiedad de casa l’Hereu (el heredero), la familia de terratenientes que controlaba buena parte de la economía local. Este molino concentraba toda la producción de aceite de la población, dado que era el único que había, a excepción de alguna pequeña instalación rudimentaria. Con el tiempo, cayó en desuso pero en los años 90 se realizó una restauración integral del edificio convirtiéndolo en la infraestructura turística definitiva en el Matarraña.

Durante tu alojamiento podrás disfrutar del museo del aceite en el que podrás ver la maquinaria original del proceso tradicional de elaboración de aceite: las muelas de moler las aceitunas, dos prensas de diferente tipología y cronología, pilas de decantación, numerosos utensilios y paneles interpretativos.

Hotel con Spa en el Matarraña | Hotel Molí de l' Hereu

En definitiva, un lugar único que no te puedes perder.

¡Reserva ya y vive una experiencia única en el Matarraña!

Hotel con Spa en el Matarraña | Hotel Molí de l' Hereu