Deportes de Aventura en el Matarraña – Cuales practicar y donde practicarlos.

Todo el mundo sabe que el Matarraña es el lugar ideal para practicar distintos deportes de aventura. Sus espectaculares paisajes y naturaleza harán que quedes enamorado de toda la zona. Pero la pregunta es. ¿Qué deporte practicar y donde? Por eso desde Hotel Molí de L’Hereu te queremos mostrar los mejores lugares y deportes de aventura para practicar en el Matarraña. Este tipo de deportes se pueden realizar de muchas maneras, pero una de las formas más divertidas de practicarlos es en familia. Ya que podrás compartir tus experiencias con tus seres queridos. No lo dudes más y ven a vivir una experiencia única realizando Deportes de Aventura en el Matarraña. ¿Te animas a comenzar este viaje? ¡Pues vamos!

Vía verde de Val de Zafán en bicicleta

Deportes de Aventura en el Matarraña

La vía verde de Val de Zafán es una antigua vía férrea que años atrás comunicaba desde Hijar hasta Tortosa. Actualmente esta vía se encuentra muy bien adaptada para que toda la familia pueda realizar Deportes de Aventura en el Matarraña de forma segura y divertida. Sabemos que todo el mundo no tiene la misma resistencia y no puede realizar todo el recorrido por eso el recorrido está segmentado en diferente tramos para que siempre puedas escoger el que mejor se adapte a ti. Lo bueno de esta vía verde de Val de Zafán es que no tiene ningún tipo de pérdida por desvíos , por lo que no tendrás que preocuparte de que los más pequeños se pierdan. No te lo pienses más, lo pasaréis en grande.

Rutas en 4×4

Deportes de Aventura en el Matarraña

Las Rutas en 4×4 en el Matarraña es uno de los Deportes de Aventura en el Matarraña más solicitados. Ya que es la combinación perfecta de descubrir lugares únicos e inimaginables junto con la emoción de ir en un vehículo 4×4 por diferentes senderos y caminos de tierra. Y en caso de que seas un amante del motor esta es tu actividad. Esta actividad cuenta con dos rutas diferentes y su principal objetivo es mostrarte de forma lúdica e interesante por un instructor cualificado el Teruel mas Salvaje. En el, encontrarás pendientes de vértigo, ríos, polvo, patrimonio, mazmorras, murciélagos, cascadas, y muchas cosas más. Toda una experiencia que estamos seguros que no te perderás.

Matarraña Escape Room

Deportes de Aventura en el Matarraña

​El Matarraña Escape Room es una de las actividades que más se esta poniendo de moda en los últimos años en nuestra zona. Este divertido juego es ideal para poner a prueba tu ingenio y tus nervios mientras lo pasas en grande con tu pareja, amigos, familia o compañeros de trabajo. Este divertido juego comienza con una pequeña introducción del caso a resolver, posteriormente entrarás en una sala diseñada para resolver enigmas, rompecabezas, seguir misteriosas pistas o encontrar llaves escondidas con el único fin de intentar salir de esa habitación en el menor tiempo posible. No te pierdas esta divertida actividad cuando vayas a realizar Deportes de Aventura en el Matarraña. Estamos seguros que te encantará.

​Tiro con Arco

Deportes de Aventura en el Matarraña

El deporte de Tiro con arco es uno de los que más concentración , precisión, paciencia y calma requieren en el mundo , ya que hacer blanco en el objetivo no es sencillo. Pero lo que hay que reconocer es lo infinitamente divertido que es aprender a practicarlo , ya que pasaréis muchos momento de risa y diversión familiar debido a los múltiples fallos iniciales. Pero siempre se termina acertando los lanzamientos. Este Deportes de Aventura en el Matarraña se practica en lo alto del valle del rió Matarraña , donde se encuentra el campo de tiro. Podrás competir con tu pareja , familiares o amigos, una auténtica experiencia con unas vistas insuperables. No lo dudes más y disfruta de un divertido deporte en plena naturaleza.

Barranquismo

Deportes de Aventura en el Matarraña

Este Deportes de Aventura en el Matarraña consiste en introducirse en el curso del rio e ir superando los diferentes obstáculos que nos iremos encontrando a nuestro paso. Suele realizarse en tramos en los que el río se encañona entre dos paredes verticales, provocando que su curso sea irregular y escarpado. Esto es lo que hace que sea tan sumamente divertido , ya que nos obliga a progresar de una forma especial , realizando distintos saltos a pozas, destrepes, descensos en rappel y mucho más. Todo esto siempre de la mano de un guía totalmente cualificado para la realización de esta actividad, de tal modo que el riesgo sea mínimo. ¿Tienes ganas de probarlo? ¡Pues no lo dudes más y ven a disfrutarlo! ¡Te esperamos!

Donde alojarse para disfrutar de los Deportes de Aventura en el Matarraña

Ahora que ya conoces las mejores sitios donde practicar Deportes de Aventura en el Matarraña  , ya es hora de saber dónde alojarte para disfrutar de todos ellos. Sabemos que lo que necesitas es escaparte de la rutina y divertirte en un lugar diferente por eso el Matarraña es el destino ideal y Hotel Molí de L’Hereu  es el hotel perfecto para alojarte. Sus  confortables y económicas habitaciones harán que tus aventuras se completen de la mejor manera posible . ¿A que esperas? Ven y vive la aventura de la mano de  Hotel Molí de L’Hereu . ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

¡Reservas Hotel Molí de L’Hereu !

Donde alojarse para disfrutar de los Deportes de Aventura en el MatarrañaDonde alojarse para disfrutar de los Deportes de Aventura en el Matarraña

 

 

 

2018-11-30T13:20:08+00:00noviembre 30th, 2018|Sin categoría|